Bandas

Blast Off

Thrash Metal

Componentes

Fonso Alonso (Voz)
Fran Gómez (Guitarra)
Rubén Cuerdo (Guitarra)
Dani Zonka (Bajo)
Iago Ramilo (Batería)

Más información sobre Blast Off

Blast Off es una banda de Thrash Metal formada en febrero de 2011 en Tui, Pontevedra. En diciembre de 2012 editan su primer trabajo "Devious Insane", un EP conceptual de 3 temas en el que el diseño gráfico y las ilustraciones fueron llevadas a cabo por el prestigioso diseñador portugués André Coelho. Con este trabajo tuvieron una muy buena acogida y muy buenas críticas tanto en los medios especializados como en el público en general.

Coincidiendo con la presentación de su Videoclip Oficial, con el que consiguieron más de 1000 reproducciones en Youtube en menos de una semana y después de una gira de presentación de más de 20 conciertos compartiendo cartel con las bandas más grandes del panorama internacional; Blast Off firma un contrato con la promotora murciana JW MANAGER PRODUCTION & DESIGNS para presentar su nuevo trabajo por todo el territorio nacional.

Actualmente la banda se encuentra en pleno trabajo de preproducción y a las puertas de entrar en los estudios Ultrasound de Portugal para editar un nuevo EP que verá la luz antes del verano.