Bandas

Delaware

Heavy Metal

Componentes

Santi Andreo: Voz
Pako Nieto: Guitarras
Uri "Péntaton": Guitarras
David Vellido: Bajo
David Andreu: Batería

Más información sobre Delaware

Delaware es una banda de heavy/thrash de Barcelona que tiene sus inicios en agosto de 2007. Durante 3 años sufrió muchos cambios en su formación pero siempre con 2 miembros fIjos Paco y Sergio guitarristas de la banda.

En el 2010 empieza a consolidarse el grupo con la formación actual pero con Edu Badiola en las voces, y con cuya formación se pasan 1 año tocando sin parar en salas, garitos y festivales, realizando conciertos como:
Golden Gloves (Calella),
Goblin Metal Fest (Bcn)
Pub Ab Irato (Mataró)
Heaven and Hell (Cerdanyola del Vallès),
hasta un total de 11 shows en 2011, e innumerables en el 2012 y 2013 finalizando este con el Little Big Tour recorriendo algunas provincias de la geografia española.

A finales del 2011 Edu decide abandonar la formación por motivos estríctamente personales, entrando a formar parte del grupo Héctor Llauradó, tras la salida éste de Hypnoside, volviendose a producir el binomio Héctor-Sergio, que tan bien funcionó en Prisma banda que compartieron durante varios.

A lo largo de 2013 Alejandro también deja el relevo a Javier Martinez Andreo quien a dia de hoy es otro de los pilares importantes de Delaware. Actualmente han grabado un Ep de cinco temas que tendrá como título " DELAWARE" ademas de la demo grabada en 2012 de dos temas "El Jugador" y "La muerte" que han tenido una gran aceptación entre el público.

Este 2013 ya tienen varias fechas confirmadas donde compartiran escenario con bandas importantes. Tras la salida de la banda del guitarra Sergio Garcia, se incorpora Uri Gomez " Mr. Pentaton" guitarrista con mucha técnica y experiencia.

La formación actual esta compuesta por músicos que provienen de diferentes bandas de la escena barcelonesa: Héctor Llauradó, a la voz, (Prisma, Hypnoside )Uri " Mr Pentatón" (Hellven,Rumpelstinkin), guitarra, Paco Nieto guitarra, (Tomahawk, Zora), Javier Martinez Andreo, bajista ( Rain, Spleen Ideal, 7 Grillos) y David Andreu, baterista, (Souls, Audiolepsia).

Tras una incansable y constante busqueda de la formación definitiva, a dia de hoy, es ya una banda consolidada. Su objetivo es ofrecer un directo con un sonido compacto y unos riffs cargados de fuerza, donde la voz se encarga de rematar ese trabajo.