Bandas

Evil Impulse

Metal

Componentes

Antonio Ramirez: Vocals
Víctor G. Nieto: Guitars
Alejando Ferron: Guitars
Pedro T. Nieto: Bass Guitar
Rodrigo De Lucas: Drums

Más información sobre Evil Impulse

Evil Impulse, nace a últimos de verano de 2012.

Tras un parón de un año, Víctor G. Nieto compositor y Guitarrista de Kondena desaparecida banda de Metal en 2011, se pone en contacto con Antonio Ramírez y empiezan la composición de las canciones de Evil Impuse, reclutan para la nueva banda, a Dani Ruiz (bajista), Borja Rosado (batería).

Pablo Ruíz (guitarra) se incorpora meses después justo al acabar la grabación de lo que es el primer EP de la banda "Flames From The Ground", editado y distribuido en Febrero de 2013.

Por motivos personales y totalmente respetables, Pablo abandona la banda y es Zeus Fernández quien toma su puesto en Junio de 2013, así completando la formación actual.

Su Ep consta de 6 cortes:
"Manhunt"
"Infernal Fucking Life"
"The End Of The Road"
"Chaotic Anxiety"
"Revelations From The Bible Belt"
"When The Killers..."

El estilo que practica la banda es un Metal muy contundente, con variaciones al Groove-Thrash Metal, con destellos Death llenos de agresividad, la voz juega un papel imprescindible tanto en lo gutural como en la melodía que recuerda a bandas de Southern Metal Americano.

Las palabras que definen a Evil Impulse es "Actitud-Profesionalidad-Entrega", y prometen no pasar desapercibida para nadie.