Bandas

Inntermezzo

Rock-Metal

Componentes

Arturo Fernández
Fran Tejado
Gus Suárez
Álvaro Cocina

Más información sobre Inntermezzo

Inntermezzo comienza su andadura en el 2006 cuando Fran Tejado y Gus Suárez deciden unir sus fuerzas, en busca de un metal melódico, suave y asequible para todos los públicos.

Un accidente de automóvil con algunas lesiones musculares, genera unos dividendos que ambos emplean en la grabación del primer disco de título homónimo en los estudios de Triple A Metal.

Para la adaptación de los temas grabados al directo se les une a la batería, Alex Prados con el que también grabarán su emblemático segundo disco titulado “Inmortal” nuevamente grabado en Triple A Metal con Alberto Ardines y Manu Ramil (Warcry, Sauze) en la producción y con el que Gus Suárez fue galardonado como Premio AMAS al mejor bajista 2013.

Para darle mayor protagonismo a la aterciopeladamente desgarrada voz de Fran Tejado, a medio camino entre Corey Taylor y Willie Valos, Inntermezzo ficha a Ser Zapico, un completísimo guitarrista, con el cual dan por cerrada la cuadratura del círculo, atrincherándose en la defensa de la que será su nueva aventura musical…. un acústico producido en el estudio del Rebel Guitar, Nacho Fernández y con unas seleccionadísimas colaboraciones de músicos asturianos integrados en formaciones como Motel 68, Habemus Feeling, Monasthyr, Stroza y muy especialmente la orquestación y ambiente de Aitor Lucena, ALMS.

De momento y como prueba del buen hacer de esta banda, puedes ver en un video dirigido por Fran Efless , en el que se puede afirmar sin duda alguna que efectivamente, Inntermezzo Crece.