Bandas

Atlas

Hard Rock

Componentes

Ignacio Prieto: Voz
Ángel Arias: Bajo
Manolo Arias: Guitarra
José Martos: Batería

Más información sobre Atlas

En el año 2007 y tras la salida de Ángel Arias y José Martos de Barón Rojo, contactan con Manolo Arias guitarrista de gran prestigio por su paso en bandas como Niagara, Panzer, Ñu más el cantante Ignacio Prieto (Eden Lost, Reina de corazones, Voces del Rock... para dar forma a este proyecto de Hard Rock clásico editando dos discos, "Atlas" y "Contra Viento y Marea" en los años 2008 y 2009.

Varias giras por España y abriendo conciertos para bandas tan importantes como Gotthard, Europe, Motörhead o Alice Cooper entre otros, avalan la gran calidad de esta banda.

Tras su segundo disco, la compañía Avispa saca al marcado el album "Contra Viento y Marea" en versión inglesa con el título: Against All Odds obteniendo buenas críticas en centro Europa.

Desgraciadamente su batería José Martos abandona la banda por motivos de salud (Hernia Cervical) y al poco tiempo le sigue Ignacio Prieto.

La banda incorpará a Rafa Suárez a la voz y a Óscar Pérez y tras varios intentos de reflotar la banda, ésta decide separarse hasta que en el actual 2014 vuelven con su formación original: Ángel y Manolo Arias, Ignacio Prieto y José Martos.... ATLAS Armed and Ready.