Bandas

Mr Rock

Classic Hard Rock

Componentes

Manuel Manrique (guitarra)
Víctor Castellanos (batería)

Más información sobre Mr Rock

MR. ROCK es una conocida banda madrileña de Hard Rock cantado en castellano. Fundada por el mítico guitarrista y compositor Manuel Manrique (ex-Sobredosis) a comienzos del nuevo milenio, se caracterizó por sus actuaciones plagadas de versiones de clásicos del rock interpretadas en la lengua de Cervantes. Éstas giras cimentaron la base de la actual escena de bandas tributo que pronto proliferaron con gran éxito por todo el país, aupando al grupo a unas cuotas de popularidad inéditas hasta entonces para un combo de versiones, llevando a MR. ROCK a compartir escenario y cartel con formaciones legendarias como Deep Purple, UFO, Barón Rojo, Saxon, Obús, Ñu, Medina Azahara o Saratoga entre otras.

En 2008, la dirección del grupo da un giro inesperado abandonando su habitual set de versiones, para presentar unos temas propios que transpiran el sonido clásico de las bandas que hasta aquellos días tributaban, demostrando así que las buenas críticas recibidas hasta entonces no eran mero resultado de la popularidad de las canciones interpretadas.
Actualmente, la banda liderada por el guitarrista y compositor de grandes temas como "Alíate" y "Sangre Joven" Manuel Manrique, junto al magistral vocalista Julio Dávila (ex-Atlas), Víctor Castellanos (batería) y el bajista José M. Pérez (Silverfist, Crienium, Muro...) se encuentra preparando su debut discográfico en el que
plasmar el resultado de todos estos valiosos años de trabajo.

Anteriormente pasaron por la banda Nacho Ruiz (ex-Silverfist, Carromato, Casablanca) , Sergio Martínez (Leo/037, Bürdel King, ex-Mägo de Oz, Ankhara), Pedro Rincón, Santi Hernández (Eden Lost, ex-Posesión, Dr. Jekyll), Luis F. Blanca (ex-Snake Charmer). Julio Dávila (ex-Atlas), Jose M. Pérez (ex Muro, Crienium, Silverfist, The Revenge of the Hannya)