Bandas

The Splizzy Gang

Rock & Roll

Componentes

Elisabet Gang – Voz
On Monroe – Guitarra
Carlos Godoy– Guitarra
Andy De Leo – Bajo
Merka Ramone - Batería

Más información sobre The Splizzy Gang

The Splizzy Gang es una banda valenciana de Rock&Roll sin aditivos, enérgico y directo. Rock sin complejos, del de siempre, que no pretende reinventar la rueda sino hacer que siga girando.

La banda comienza su andadura a finales de 2014 con Andy De Leo (Shame City, Redrum, Jolly Joker) al bajo, Merka Ramone (Redelles, Sabbath) a la batería y On Monroe (Sabbath) a la guitarra rítmica. Pronto se unirán Carlos (Tracy Roxx) a la guitarra solista y Elisabet Gang (Monkey Irae) como cantante.

El nombre en inglés tiene un doble sentido: ‘splice’ (empalme), en referencia a la proximidad de su local de ensayo con la parada de metro, y ‘splizzy’, que viene a significar algo así como “fumado” o “colgado”.

En sus inicios su estilo se asemejaba más al rock duro de Michael Monroe, The Hellacopters y Backyard Babies, aunque con la llegada de Elisabet Gang comenzarán a componer un Rock and Roll de corte más clásico.

Recientemente han grabado su primer EP “The Infamous First Scene” en Millenia Studios, bajo la producción de Raúl Abellán.
El EP está compuesto por tres temas que tratan de abarcar parte de las diferentes facetas que la banda ofrece. Desde el más festivo y acelerado Burn This Town hasta el glam setentero de Sweet Love pasando por la sensualidad de Creepin Cool.